jueves, 18 de abril de 2024 04:23
Internacional

Investigan a Macron por "favoritismo" en un viaje a Las Vegas cuando era ministro de Economía

La reunión la habría encargado el grupo Havas por parte de Business France –un organismo dependiente del ministerio de Economía encargado de promocionar la tecnología frances—y habría costado más de 381.000 euros.

|

Emmanuele macron


La Fiscalía de París ha abierto una investigación este martes al candidato a la presidencia de Francia Emmanuel Macron, por un presunto favoritismo en la organización de una reunión con empresarios franceses en Las Vegas cuando este era ministro de Economía.


El encuentro se produjo el 6 de enero de 2016, en el que Macron se reunió con varios dirigentes de empresas emergentes galas en el Consumer Electronic Show (CES).


El medio satírico francés ‘Le Canard Enchaine’ --que reveló el escándalo de François Fillon— ya adelantó la semana pasada las sospechas de la Inspección General de Finanzas sobre este hecho.


Según este medio, la reunión la habría encargado el grupo Havas por parte de Business France --un organismo dependiente del ministerio de Economía encargado de promocionar la tecnología frances— y habría costado más de 381.000 euros. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE