viernes, 19 de abril de 2024 01:22
Deportes

Marta ya es sueca

La internacional y mejor jugadora del mundo en 5 ocasiones ha logrado la doble nacionalidad después de jugar gran parte de su carrera en el país nórdico.

|

1489093180 569881 1489093312 noticia normal


La internacional brasileña Marta Vieira da Silva, reconocida en cinco ocasiones como la mejor futbolista del mundo, ha obtenido la nacionalidad sueca según informa en su página web el Rosengard, rival del Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina.


Marta, que ha desarrollado la gran parte de su carrera en la Damallsvenskan de Suecia como jugadora del Umea, del Tyresö y más recientemente del Rosengard, contará con la doble nacionalidad brasileña-sueca.


Esta noticia llega a pocos días del encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Rosengard y el Barcelona. El día 22 se disputará el primer partido, en Malmö, y la eliminatoria se resolverá en la ciudad condal el día 29.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE