martes, 19 de marzo de 2024 03:38
Politica

Montoro confirma que el Ejecutivo aprobará los Presupuestos el 31 de marzo

El ministro de Hacienda ha avanzado también que, con los datos disponibles, el déficit público de 2016 se situará "por debajo del objetivo" del 4,6% del PIB pactado con la Comisión Europea.

|

Montoro presupuestos


El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, ha confirmado este martes que el Gobierno aprobará el proyecto de ley de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2017 en el Consejo de Ministros del próximo 31 de marzo, para su remisión a las Cortes a primeros de abril.


En declaraciones a los medios de comunicación antes de intervenir en la inauguración de la Junta Directiva de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ceaje), el ministro ha avanzado también que, con los datos disponibles, el déficit público de 2016 se situará "por debajo del objetivo" del 4,6% del PIB pactado con la Comisión Europea.


Además, ha apuntado que la cifra del déficit de las administraciones públicas estará en torno al 4,3% si se descuentan las ayudas a la banca, aunque ha indicado que los datos definitivos se cerrarán esta semana y se publicarán oficialmente el próximo 31 de marzo.

relacionada Albert Rivera asegura que España tendrá presupuestos "gracias a Ciudadanos"
relacionada Las enmiendas a los Presupuestos 2017 se votarán cuando Rajoy tenga capacidad de disolver las cortes
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE