jueves, 25 de abril de 2024 15:27
Sociedad

​Una maestra oriunda de Galicia, entre las víctimas mortales del ataque de Londres

Dos hermanas de la mujer viven en Galicia y tienen una academia de inglés en la localidad coruñesa. La Policía ha detenido a siete personas en relación con el atentado.

|

Londrespuenteatentado


Una de las víctimas mortales del atentado vivido en Londres este miércoles tiene raíces en Galicia. Se trata de Aysha Ahmet Caldelas, maestra en la capital británica, con familia en Betanzos. En la localidad coruñesa, de donde es orignaria su madre, dos hermanas tienen una academia de inglés, aunque la fallecida nunca residió en Galicia.


La Policía Metropolitana ha confirmado que hay siete personas detenidas por su supuesta relación con el atentado perpetrado este miércoles cerca de la sede del Parlamento británico en Londres, a la vez que ha recalcado que el autor del ataque actuó en solitario.


"Un centenar de detectives han estado trabajando toda la noche y, en este periodo, hemos registrado seis domicilios y hemos realizado siete arrestos", ha asegurado el comisionado adjunto de la Policía Metropolitana, Mark Rowley, en una comparecencia ante la prensa este jueves.


Sigue leyendo esta noticia en Galiciapress.


relacionada El autor del atentado de Londres nació en el Reino Unido y fue investigado por el MI5
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE