jueves, 25 de abril de 2024 19:45
Portada

​Scotland Yard pide colaboración ciudadana en la investigación sobre el terrorista

La Policía británica ha difundido su fotografía. "Queremos que todo el mundo quién haya conocido Khalid Masood nos proporcione información sobre los lugares que visitó recientemente", solicitan.

|

Londresterroristaatentado


La Policía británica ha difundido la imagen del terrorista que atentó el miércoles junto a la sede del Parlamento y ha apelado a la colaboración ciudadana para obtener la máxima información posible sobre un hombre que habría tenido al menos tres identidades.


Scotland Yard identificó inicialmente al sospechoso, abatido a tiros durante el ataque, como Khalid Masood, un ciudadano británico de 52 años nacido a Dartford, Kent. Sin embargo, su nombre inicial seria Adrian Russell Ajao y entre sus alias figura también Adrian Elms.


"Queremos que todo el mundo quién haya conocido Khalid Masood nos proporcione información sobre los lugares que visitó recientemente", ha afirmado el portavoz de la unidad antiterrorista, Mark Rowley. La Policía ha habilitado un teléfono para recoger estos posibles datos.


Masood es considerado responsable de un ataque que dejó al menos medio centenar de heridos. Inicialmente, embistió con su coche un grupo de peatones en el Puente de Westminster, antes de bajar armado con un cuchillo y apuñalar un policía. Cuatro personas han perdido la vida, entre ellas el agente, mientras que seis de los heridos se encuentran ingresados en el hospital en estado crítico. Preocupa especialmente el estado de salud de dos de estas víctimas.

relacionada El autor del atentado de Londres nació en el Reino Unido y fue investigado por el MI5
relacionada ​Una maestra oriunda de Galicia, entre las víctimas mortales del ataque de Londres
relacionada Cuatro muertos y varios heridos en un tiroteo cerca del parlamento británico
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE