sábado, 20 de abril de 2024 07:00
Deportes

España se lleva el amistoso en París

Los de Lopetegui han dominado en la primera parte pero los goles (0-2) han llegado en la segunda, en la que los franceses han opuesto más resistencia.

|

1490690165 065208 1490729472 noticia normal


La selección española ha dominado la primera parte del amistoso ante Francia en Saint Denis, pero no lo ha materializado en goles en la primera parte, con la ocasión más clara para Andrés Iniesta, en un vistoso encuentro que se marchó con empate a cero al descanso.


Dos de las grandes selecciones de Europa han medido fuerzas en París bajo un mismo sistema, 4-3-3, con mayor dominio español, pero llegadas con peligro de Francia especialmente en dos acciones, con gran parada de David De Gea a remate de Mbappé, y Gerard Piqué sacando bajo palos otro testarazo de Koscielny. La más clara para España la tuvo Iniesta, pero en el mano a mano no superó a Lloris.


La segunda parte ha sido más para Francia, pero sin embargo el gol ha llegado del lado de los de Lopetegui. Antes, sin embargo, Griezmann ha marcado de cabeza pero el gol ha sido anulado gracias a la tecnología del VAR (videoarbitraje), con la que se ha podido ver que el francés estaba en fuera de juego.


Así pues, en el 73, de penalti, Silva ha avanzado a La Roja, y en el 77 el VAR ha vuelto a ser protagonista para dar validez al gol de Deulofeu que ponía el 2-0 en el marcador que sellaba la victoria de España a domicilio.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE