martes, 16 de abril de 2024 23:40
Deportes

El Real Madrid digitaliza el Tour por el Bernabéu

Se pretende dar una versión 2.0 a la visita para conocer, ahora de forma más viva y única, los valores y la historia del club en todos sus rincones.

|

Tour bernabeu


Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, y Sebastián Lancestremere, director general de Microsoft Sports, presentaron este lunes una audioguía interactiva que pretende transformar la experiencia de los aficionados que realicen el tour turístico del Santiago Bernabéu.


Esta nueva aplicación permitirá "visitar jugando" el museo del Santiago Bernabéu para descubrir la historia del Real Madrid, conocer curiosidades sobre el equipo y sus jugadores o revivir los mejores momentos del club a través de fotografías, documentos históricos, vídeo y narraciones de partidos relevantes.


"El Real Madrid es lo que es por los logros de nuestros jugadores y por lo que han hecho gigantes como Santiago Bernabéu, Alfredo di Stefano o Francisco Gento", dijo Butragueño, que recordó que el museo se creó con el "objetivo de crear un espacio común para el madridismo".


"El Santiago Bernabéu es un lugar donde podemos compartir los logros de nuestro equipo, pero también los sueños y emociones que hemos vivido. El tour Bernabéu representa lo que somos, los valores y lo que hemos conseguido", confesó.


Butragueño destacó que cada año más de un 1.200.000 personas realizan el tour del Santiago Bernabéu, de los cuáles más del sesenta por ciento son extranjeros.


"Nos llena de satisfacción como miles de personas vienen aquí cada día, de diferentes nacionalidades y culturas, y se emocionan igual. Ahora, gracias a Microsoft, ofreceremos una experiencia más rica y los que vengan no se olvidarán jamás", dijo Butragueño.


Sebastián Lancestremere, director general de Microsoft Sports, apuntó que su empresa tiene como "misión ayudar a las personas a alcanzar más".


"En el deporte hablamos de ligas, clubes, deportistas, estrellas y aficionados que sienten con pasión sus colores. Queremos ofrecer nuevas experiencias y vivencias. Nuestra misión es habilitar o cambiar la forma que se ve, pero también se vive para ofrecer una experiencia innovadora y diferente", confesó Lancestremere.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE