jueves, 28 de marzo de 2024 23:29
Deportes

Ricky destaca pero pierde ante los Trail Blazers

El base español ha logrado buenos números esta madrugada aunque no ha podido lograr la victoria; Willy Hernángomez también ha perdido.

|

1491549512 665339 1491549609 noticia normal


La madrugada de hoy en la NBA ha sido descafeinada para la representación española. Solo han jugado Ricky Rubio y Willy Hernángomez, y ambos han perdido a pesar de tener dos sólidas actuaciones. Los Sixers también han jugado, pero Sergio Rodríguez sigue lesionado.


El base de El Masnou ha seguido demostrando su buen nivel en este final de temporada al aportar 19 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. De todas maneras, no ha sido suficiente para ganar a domicilio a los Trail Blazers que, de la mano de Damian Lillard, han ganado al conjunto de Minnesota por 98-105.


Por otra parte, el pívot de los Knicks, Willy Hernángomez, ha jugado 30 minutos en los que ha aportado 13 puntos y 8 rebotes, aunque el conjunto de Nueva York ha perdido ante los enrachados Wizards por 106-103.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE