jueves, 28 de marzo de 2024 17:35
Politica

Los seguidores de Pedro Sánchez en Málaga exigen la dimisión de Heredia

A través de un manifiesto, muestran su "estupor" por el contenido "y por las formas con las que el todavía secretario general y diputado Heredia se expresó ante los jóvenes socialistas".

|

LaplataformadeapoyoaPedroSnchezdeMlaga


La plataforma de apoyo a Pedro Sánchez de Málaga ha exigido, a través de un manifiesto, la dimisión del secretario general del Grupo Socialista en el Congreso y del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, tras las palabras del socialista "en la que alude en términos insultantes a una compañera del Grupo Socialista o vierte mentiras flagrantes con las que implica a un importante dirigente sindicalista de este país en los lamentables acontecimientos vividos el pasado 1 de octubre en el PSOE".


En el manifiesto, la plataforma de apoyo a Pedro Sánchez en Málaga ha mostrado su "estupor" por el contenido "y por las formas con las que el todavía secretario general y diputado Heredia se expresó ante los jóvenes socialistas, contraviniendo gravemente lo que debería ser una adecuada formación política de los mismos".


Asimismo, según han informado, han solicitado a los órganos competentes del partido, incluidos los comités de ética y a quienes corresponda, "que adopten las medidas pertinentes para que conductas como la tenida por Heredia no queden impunes y puedan extenderse y terminar impregnando la cultura del partido".


También han lamentado y han pedido "perdón a la ciudadanía, y, en especial, al electorado socialista por un hecho que no debería mancillar al PSOE, pues sólo descalifica a quien lo ha protagonizado", animando a la militancia socialista a "evitar conductas como la protagonizada por Heredia".


Por ello, también exigen al secretario general del PSOE de Málaga "que adopte la única decisión personal y política posible que al caso corresponde, su dimisión, sin esperar a que le vengan impuestas. Sólo en tal caso su arrepentimiento sería creíble".


Por último, han solicitado a todas "las plataformas hermanas de España y a los grupos de apoyo a Pedro Sánchez a que se sumen a este manifiesto".

relacionada ​Los 'sanchistas' exigen la dimisión o el cese del 'número dos' del grupo parlamentario
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE