sábado, 27 de abril de 2024 00:13
Politica

Juan de Dios Ramírez lanza una "maldición gitana" a una eurodiputada de extrema derecha

La diputada de la Liga Norte Mara Bizzotto propuso esta semana que se instituyese el día internacional de las “víctimas” del pueblo gitano.

|

ElexdiputadoyactualvicepresidentedelaUninRomanInternacionalJuandeDiosRamrezHeredia


El exdiputado y actual vicepresidente de la Unión Romaní Internacional Juan de Dios Ramírez-Heredia ha lanzado este sábado una “especial maldición gitana” a la eurodiputada italiana de extrema derecha Mara Bizzotto, tras sus comentarios racistas en el Parlamento Europeo.


La diputada de la Liga Norte propuso esta semana que se instituyese el día internacional de las “víctimas” del pueblo gitano.


“Le pido a mi abuela que caiga sobre la eurodiputada de la Liga Norte Mara Bizzotto una especial maldición gitana”, ha dicho Ramírez en un comunicado, en el que también ha hecho referencia al “alto índice de cumplimiento ” de los juramentos de su familia.


Coincidiendo con el Día Internacional del Pueblo Gitano, Ramírez-Heredia ha reconocido que le gustaría volver a ser eurodiputado para tener de nuevo la “posibilidad de responder a la infame diputada y desmontar sus estúpidos y demagógicos argumentos”.


El lunes la Unión Romaní Internacional piensa enviar una carta al presidente del Parlamento Europeo, el italiano Antonio Tajani, en la que le transmitirán los castigos que consideran que deberían imponerse a la eurodiputada de extrema derecha. 


LaeurodiputadadeextremaderechaMaraBizzotto

relacionada Los gitanos españoles quieren visibilizar su historia y cultura en los contenidos escolares
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE