miércoles, 28 de julio de 2021 16:43
Deportes

Cuarta rotura de ligamentos de rodilla de Giuseppe Rossi

|

Rossi1


El Celta de Vigo ha confirmado a través de Twitter la gravedad de la lesión de Giusseppe Rossi. El delantero italiano, que pidió el cambio en la primera parte del partido contra el Eibar tras un mal movimiento de su rodilla izquierda, estará de baja durante seis o siete meses.



Juan José García Cota, jefe del servicio médico del Celta de Vigo , ya adelantó tras el encuentro que la lesión podría ser grave por las sensaciones del jugador. "Sintió un chasquido en la rodilla y después esa sensación se mantenía" declaró el también médico de la selección española.


No es la primera lesión de este tipo que sufre el jugador, lleva tres roturas del ligamento cruzado en la rodilla derecha. Esta vez ha sido en la pierna izquierda, donde hasta ahora solo había sufrido una una contractura en la zona de los isquiotibiales mediales internos.


El Villarreal, su antiguo club, así como el resto del mundo del fútbol, han querido dedicar unas palabras de apoyo al italiano:



COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil