El presidente de Hazte Oír denuncia que el mismísmo Satanás le llama para amenazarle
Ignacio Arsuaga lanzó un tuit en el que pedía una oración por su familia, enseñando el número del que afirma haber recibido la llamada.
El presidente de Hazte Oír, la asociación ultra que volvió a aparecer en los medios por la polémica de su autobús tránsfobo, aseguró esta mañana haber recibido una amenaza telefónica del diablo. Ignacio Arsuaga publicó en su cuenta de Twitter la imagen del supuesto número de teléfono del remitente, que no podía ser otro que el '666' repetido tres veces.
"Satanás existe. Ver foto del teléfono que llamó a casa de madrugada para extorsión. Por favor, oración por mi familia", rezaba el tuit, junto a la imagen y un enlace a un texto sobre un exorcista.

El mensaje fue borrado más tarde y el líder ultra ofreció su explicación en Facebook. "Me salió un churro de tuit. Por eso, lo he borrado de mi 'timeline', al darme cuenta del revuelo que he provocado sin querer", justificó.
Además, en su razonamiento, insistió en que "simplemente, quise llamar la atención sobre las cifras '666' del número de teléfono del acosador que ha estado amenazándome por teléfono, a mí y a mi familia, el mismo que ha robado y publicado documentos personales de mis hijos, de mi mujer y míos. Quise, simplemente, decir que había algo malvado en todo eso, y pedir una oración por mi familia a quien quisiera interceder por nosotros. Está claro que no me expliqué bien".
Por supuesto, no se libró de las mofas de los tuiteros.
Alguno también quiso desmontar la historia relatada por el presidente de Hazte Oír.
Escribe tu comentario