sábado, 20 de abril de 2024 11:17
Sociedad

​El presidente de Hazte Oír denuncia que el mismísmo Satanás le llama para amenazarle

Ignacio Arsuaga lanzó un tuit en el que pedía una oración por su familia, enseñando el número del que afirma haber recibido la llamada.

|

Hazteoirpresidente


El presidente de Hazte Oír, la asociación ultra que volvió a aparecer en los medios por la polémica de su autobús tránsfobo, aseguró esta mañana haber recibido una amenaza telefónica del diablo. Ignacio Arsuaga publicó en su cuenta de Twitter la imagen del supuesto número de teléfono del remitente, que no podía ser otro que el '666' repetido tres veces.


"Satanás existe. Ver foto del teléfono que llamó a casa de madrugada para extorsión. Por favor, oración por mi familia", rezaba el tuit, junto a la imagen y un enlace a un texto sobre un exorcista.


Tuitsatanashazteoir

El mensaje fue borrado más tarde y el líder ultra ofreció su explicación en Facebook. "Me salió un churro de tuit. Por eso, lo he borrado de mi 'timeline', al darme cuenta del revuelo que he provocado sin querer", justificó.


Además, en su razonamiento, insistió en que "simplemente, quise llamar la atención sobre las cifras '666' del número de teléfono del acosador que ha estado amenazándome por teléfono, a mí y a mi familia, el mismo que ha robado y publicado documentos personales de mis hijos, de mi mujer y míos. Quise, simplemente, decir que había algo malvado en todo eso, y pedir una oración por mi familia a quien quisiera interceder por nosotros. Está claro que no me expliqué bien".


Por supuesto, no se libró de las mofas de los tuiteros.


Alguno también quiso desmontar la historia relatada por el presidente de Hazte Oír.


relacionada El polémico autobús de Hazte Oír "cruza el charco" y llega a Nueva York
relacionada ​La Complutense suspende un acto ultra con el presidente de Hazte Oír
relacionada Hazte Oír recurre a una solución chapucera para seguir con su campaña tránsfoba
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE