martes, 5 de julio de 2022 23:07
Deportes

Pau Gasol se mantiene en forma para los Playoffs

|

PauGasolSanAntonioSpurs 1011510223 125271705 667x375


Los Spurs tienen asegurada la segunda posición de la Conferencia Oeste. A falta de dos jornadas para que termine la temporada regular, los equipos dan descanso a sus mejores jugadores para mantenerlos a tope de cara a los Playoffs. Esto también sirve para dar minutos a los jugadores que menos tienen.


Por ello, el resultado, una vez asegurada la posición, ya no importa demasiado. Kawhi Leonard, LaMarcus Aldridge, el propio Pau o Tony Parker, apenas han jugado 20 minutos, dando más carga de minutos a los suplentes, que no han podido mantener el resultado ante Portland, que ha terminado ganando por 98-99.


Por su parte, Lillard y CJ McCollum ni siquiera han jugado un solo minuto, hablando de rotaciones, así que ha sido un partido bastatne descafeinado.


A nivel individual, Pau se mantiene firme en su nuevo rol como sexto hombre, entrando desde el banquillo, anotando el porcentaje más alto de su carrera desde la línea de tres puntos (53.5), y efectivo en los rebotes. 

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE