miércoles, 24 de abril de 2024 16:07
Videos

La legión canta su himno 'El novio de la muerte' a niños enfermos de cáncer

El Ejército de Tierra no ve nada fuera de lo normal en la decisión, pero las redes sociales cuestionan con ironía la poca delicadeza de los legionarios.

|



Rayos y truenos han caído en Twitter contra la Legión. El motivo ha sido la visita de los militares al Hospital Materno Infantil de Málaga, donde además de pasar una jornada de ocio junto a los niños ingresados en oncología infantil, han tenido la genial idea de cantarles 'El novio de la muerte'. 


El vídeo de la actuación ha caído francamente mal en las redes sociales. Los tuiteros no han tardado en pronunciarse sobre la pobre elección de la tonada por parte de los del Ejército de Tierra, e incluso ha volado la imaginación y han aparecido toda clase de listas de canciones para contextos poco idóneos. 


Sólo hay que echar un vistazo al hashtag #LegionariosCantando para encontrarse con todo tipo de combinaciones políticamente incorrectas:



Por su parte, el Ejército de Tierra se ha defendido justificando que la Legión cantara 'El novio de la muerte' y ha explicado que se trata de su himno y es además la melodía que entonan estos días en los actos en los que participan con motivo de la Semana Santa.


Texto publicado originalente en Galiciapress.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE