sábado, 27 de abril de 2024 04:34
Cultura

​El musical 'La Familia Addams' se estrenará en Madrid en octubre

La comedia llegará al Teatro Calderón tras recorrer con éxito escenarios como los de Chicago y Broadway desde 2009.

|

Familiaaddams


La comedia musical 'La Familia Addams', basado en los personajes creados por el ilustrador Charles Addams, se estrenará en el Teatro Calderón de Madrid el próximo mes de octubre.


Según ha informado la productora del espectáculo, LetsGo Company, el musical estará dirigido por Esteve Ferrer, que cuenta con una larga trayectoria en la escena nacional e internacional.


La productora LetsGo Company también ha impulsado otros musicales de éxito en la cartelera madrileña como 'Dirty Dancing' y la saga 'The Hole'.


Esta comedia, que cuenta con música de Andrew Lippa, comenzó su recorrido por los escenarios en el Ford Center for the Performing Arts Oriental Theatre de Chicago en 2009 y continuó sus representaciones en el Lunt-Fontanne Theatre de Broadway en 2010, consiguiendo un gran éxito entre el público.


Conocidos por la adaptación en la serie televisiva de 1964, la familia Addams dio el salto también al cine en 1991. En España el musical se representará con un elenco nacional a partir de octubre en el Teatro Calderón de Madrid.

relacionada 'La La Land' se proclama triunfadora en los BAFTA
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE