miércoles, 24 de abril de 2024 00:07
Deportes

Alonso correrá las 500 millas de Indianapolis

La prueba, donde McLaren sí es competitiva, coincide con el Gran Premio de Mónaco, así que el asturiano no participará en el principado.

|

Alonso 2


La escudería de Fernando Alonso, McLaren Honda, ha publicado en sus redes sociales que el piloto asturiano participará en las 500 millas de Indianapolis, una prueba donde McLaren sí tiene opciones de ganar. 


El McLaren-Honda-Andretty lo pilotará Fernando Alonso, que ha participado en 275 Grandes Premios, ha ganado 32 carreras y es bicampeón del mundo. Este será el único coche de McLaren que compita en las 500 millas, y por ello, el Gran Premio de Mónaco solo contará con el vehículo de Stoffel Vandoorne.


Después de 38 años, McLaren volverá a las 500 millas el mes que viene usando motores Honda. Del coche se encargará el Andretti Autosport team, dirigido por el fundador, propietario y jefe ejecutivo, Michael Andretti, un ex campeón de IndyCar que compitió en Fórmula 1 en McLaren junto a Ayrton Senna.


El motor será un 2.2 turbo de 6 cilindros en V, limitado por las regulaciones de la prueba a 12 mil vueltas. 


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE