viernes, 29 de marzo de 2024 06:20
Politica

El exdelegado del Gobierno en Canarias deja el PP al "no compartir las líneas políticas marcadas"

Enrique Hernández Bento está en desacuerdo con las directrices del PP en el archipiélago, liderado ahora por Asier Antona | Ya ha informado al partido de su decisión.

|

PPCanarias


El exdelegado del Gobierno en Canarias Enrique Hernández Bento ha decidido dejar el PP, cuestión de la que ya ha informado al partido, después de no compartir las líneas políticas marcadas por la actual dirección del Partido Popular en el archipiélago, liderado por Asier Antona.


Hernández Bento, que también fue subsecretario de Industria, Energía y Turismo durante la etapa de José Manuel Soria en el Ministerio de Industria, ha tenido un intenso enfrentamiento con Antona durante el último congreso regional del PP de Canarias, llegando incluso a presentar una denuncia civil por considerar que en dicho congreso se produjeron "irregularidades".


En este sentido, ha afirmado que también se va del partido porque no le parecía correcto estar donde no le quieren. "No me parecía correcto estar donde no me quieran y yo me sienta incómodo", apostilló en declaraciones a la Ser. 


De todos modos, puntualizó que no abandona la política, añadiendo que está "abierto a propuestas" de otras formaciones aunque negó que haya hablado con Ciudadanos.


Finalmente, al ser cuestionado si en su etapa como subsecretario de Estado recibió alguna información sobre el yacimiento de telurio descubierto en las cercanías de la isla de El Hierro, aseguró que "nunca" le llegó "ninguna información al respecto como subsecretario".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE