sábado, 20 de abril de 2024 06:22
Deportes

Ibaka y Mirotic ganan sus partidos de Playoffs

El hispanocongoleño estuvo notorio con números muy completos que ayudaron a empatar su serie ante los Bucks, mientras que Mirotic aportó 13 puntos desde el banquillo en la victoria de los Bulls ante los Celtics.

|

Ibaka


Ibaka y Mirotic ganaron sendos partidos esta madrugada en la primera ronda de Playoffs, a los Bucks y a los Celtics respectivamente, por lo que los de Ibaka empataron la eliminatoria a 1 y los de Mirotic han logrado ganar ambos partidos fuera de casa y colocarse 0-2 antes de irse a Chicago.


Ibaka tuvo una actuación magnífica en los 35 minutos que disputó, aportando 16 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, además de dos tapones. El hispanocongoleño, con experiencia en Playoffs en su etapa con los Thunder, demostró su alto nivel de juego con unos números muy completos.


Kyle Lowry anotó 22 puntos, incluyendo la canasta decisiva con menos de 10 segundos por jugar, y los Raptors vencieron a los Bucks por 106-100, empatando la serie a 1.


DeMar DeRozan encestó 23 puntos y Valanciunas consiguió un doble doble de 10 puntos y 10 rebotes para los Raptors. Por parte de los Bucks, Giannis Antetokounmpo metió 24 puntos y capturó 15 rebotes, Khris Middleton anotó 20 puntos y Greg Monroe 18.


Por su parte, Mirotic aportó 13 puntos y 7 rebotes en la victoria de los Bulls. No fue titular, pero ayudó al equipo en unos generos 27 minutos en pista.


Jimmy Butler anotó 22 puntos, a Rajon Rondo le faltó un rebote para el triple-doble y los Bulls ganaron a los Celticos por 111-97 para poner el 0-2 contra los campeones de la conferencia Este.


Butler añadió 8 rebotes y 8 asistencias. La noche de Rondo acabó con 11 puntos y 14 asistencias en una noche en la que los cinco titulares de Chicago alcanzaron los dobles dígitos. Wade metió 22. En los Celtics, el único destacado fue Isiah Thomas, con 20 puntos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE