Messi y Ronaldo, protagonistas de un beso en vísperas del Clásico y de Sant Jordi
Un artista urbano con obras colgadas en las paredes de Madrid y Barcelona sorprende con un nuevo grafitti polémico.
La dualidad del amor y la rivalidad, esos sentimientos que este fin de semana relucirán en Barcelona y Madrid, ha llegado con un par de días de antelación a la capital catalana en forma de grafitti. Los protagonistas se encontrarán el domingo en el Bernabéu, pero en poses seguramente más alejadas de la estampa colgada en una marquesina barcelonesa.
Y es que un artista urbano ha pintado el beso más sincero que se darán nunca Leo Messi y Cristiano Ronaldo. La obra se titula 'El amor es ciego' y es la última acción de Tvboy, conocido en Barcelona y Madrid por otros grafittis como el de 'Santa Colau' o 'Wonder Carmena'.

Su pintura (hecha sobre papel y pegada con cola blanca en una marquesina) luce en el paseo de Gràcia, frente a una Apple Store próxima a Plaza Catalunya, para asegurarse una buena visibilidad a horas de que se celebre una fecha como es Sant Jordi.
Al parecer, el 'retrato' no es único, pues otro artista, Antonio de Felipe, tiene una obra donde en idéntica pose un jugador culé y uno merengue se besan. Eso sí, son personajes no tan reconocibles como los astros argentino y portugués.
Escribe tu comentario