jueves, 28 de marzo de 2024 17:34
Cultura

​Clint Eastwood llevará al cine un ataque terrorista en un tren de París

El próximo proyecto del cineasta adaptará la novela 'The 15:17 to Paris', basada en la experiencia de un soldado.

|

Clinteastwood


El próximo proyecto del legendario Clint Eastwood será 'The 15:17 to Paris', un filme que relatará cómo un grupo de soldados estadounidenses consiguió neutralizar un atentado terrorista en un tren en la capital gala. 'The 15:17 to Paris' adaptará la novela homónima basada en la experiencia del soldado Alek Skarlatos, que también es el autor de la misma.


Un filme que confirma lo que ya venía anunciando Eastwood desde la aclamada El francotirador, que protagonizó Bradley Cooper en 2014 y que se basó en la vida del francotirador Chris Kyle. Y es que el director está dedicando está última fase de su carrera a llevar a la gran pantalla historias de 'héores reales', distanciándose de la ficción a veces inverosímil que suele acompañar al género del thriller y acción.


Después de El francotirador llegó Sully, basada en el libro Sully: Hazaña en el Hudson de Chesley Sullenberger, en la que relató el increíble aterrizaje de emergencia que un veterano piloto realizó sobre el río Hudson salvando la vida de 155 pasajeros.


'The 15:17 to Paris' repetirá un fórmula que le ha sido más que eficaz a Eastwood, ya que algunos de sus grandes largometrajes tuvieron su origen en las páginas de un libro. Million Dollar Baby está basada en Rope Burns: Stories from the Corner de F.X. Toole, y Los puentes de Madison adaptó la novela romántica Los Puentes de Madison County de Robert James Waller.


Junto a 'The 15:17 to Paris', entre los próximos proyectos del ganador de cinco premios Óscar está llevar a la gran pantalla las memorias de Jessica Buchanan, que producirá Warner Bros y tendrá por título Impossible Odds (Probabilidades Imposibles).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE