jueves, 28 de marzo de 2024 14:25
Deportes

Zidane: “Bale estaba al 100%”

El técnico blanco ha hablado de la actualidad del Real Madrid, que pasa por el partido de mañana ante el Depor, la lesión de Bale y la derrota ante el Barça.

|

Zidane 3


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha hablado este mediodía sobre el estado de Gareth Bale, de quien se ha sabido recientemente que sufre una lesión de grado 2 en el sóleo. El jugador volvía de otra lesión al clásico y nada más empezar recayó. En este sentido el míster ha hablado desde "su propia experiencia", y ha dicho que "cuando tienes una lesión muy larga, al volver es difícil".


"Se ha hecho daño y tanto él como nosotros estamos disgustados pero el estaba al 100% como él me decía. En el entrenamiento de antes del partido estaba perfecto y entrenando con normalidad. Luego pasa eso y son cosas que no podemos evitar. El jugador no quiere, lo que quiere es jugar como siempre.  cuando uno se hace dñao el jugador no quiere lo qe quiere es jugar pero como siempre", ha explicado.


Respecto a la derrota del domingo en el clásico ante el Barça, el francés se ha mostrado indivisible y muy seguro de su plan para este tramo final de temporada. "Esto son cosas que pasan. Era el partido que era mejor no perder, pero son 3 puntos que perdemos y mañana tenemos 3 otra vez. Nosotros solo pensamos en el partido de mañana. No vamos a cambiar nada de lo que estamos haciendo, vamos a seguir a lo nuestro", ha aseverado.


"Me siento obligado de dar el máximo en cada partido. Tenemos únicamente la obligación de dar el máximo. En el fútbol no puedes especular o pensar. La realidad es el día a día, y nosotros tenemos nuestro destino en la mano. No dependemos de nadie ni nada. Vamos a seguir tratando de hacer el máximo", ha asegurado.


Zidane no cree que tenga ningún problema físico en su plantilla, pues él cree que tiene un nivel apto en ese aspecto en todos sus jugadores. "No creo que estemos cansados porque vi un gran partido contra el Barça, un partido físicamente muy bien el día del Bayern y veo a mi equipo muy bien y muy concentrado" ha dicho.


Por último, ha reconocido que en las últimas jornadas el equipo tiene la pólvora mojada de cara a portería. "Estamos fallando. Con las ocasiones que tenemos estamos fallando pero es parte del fútbol. No me preocupa, no estoy preocupado. Puedes estar preocupado si no tienes ocasiones. Nosotros con las ocasiones que tenemos tenemos que meter más goles, sí, y matar los partidos cuando tenemos la ocasión" ha concluido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE