viernes, 29 de marzo de 2024 00:41
Politica

Lluís Llach amenaza con sanciones para los funcionarios catalanes que no cumplan con la desconexión

"El que no la cumpla será sancionado. Deberán pensárselo muy bien. No digo que sea fácil; al revés: muchos de ellos sufrirán", destaca el diputado de JxSí en el Parlament catalán. 

|

Lluisllach


El diputado de JxSí en el Parlamento catalán Lluís Llach ha afirmado que el Gobierno catalán sancionará a los funcionarios que incumplan la ley de transitoriedad jurídica una vez se apruebe en la cámara, según ha dicho en conferencias públicas los últimos tres meses.


Según los videos que ha publicado 'El País', Llach destaca que la aprobación de la ley de transitoriedad jurídica obligará a todos los funcionarios que trabajan y viven en Cataluña.


"El que no la cumpla será sancionado. Deberán pensárselo muy bien. No digo que sea fácil; al revés: muchos de ellos sufrirán, porque dentro de los Mossos d'Esquadra hay sectores que son muy contrarios", dijo en un acto organizado en marzo por Òmnium Cultural en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona).



Mira el vídeo y sigue leyendo esta noticia en Catalunyapress

relacionada SANTI VIDAL SE EXPLICÓ MUY BIEN
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE