viernes, 29 de marzo de 2024 07:41
Deportes

Paco García Caridad ficha por la UD Las Palmas

El ex director de Radio Marca se encargará de supervisar y gestionar los medios de comunicación del club: la web, las redes sociales y la radio propia.

|

Pacogarciacaridad


El que fuera director de Radio Marca, Paco García Caridad, ha oficializado su fichaje por la Unión Deportiva Las Palmas para encargarse de la gestión y supervisión de los medios de comunicación del club.


El presidente de la entidad, Miguel Ángel Rodríguez, lo ha confirmado. "Nosotros tenemos un director de Comunicación que es Larry Álvarez, y ahora lo que necesitamos es profesionalizar todos nuestros productos de medios: tenemos una página web, redes sociales, una radio…", dijo.


"Lo que queremos es que Paco García Caridad canalice todos esos esfuerzos para que con los profesionales que tenemos podamos llegar más lejos y con más profesionalidad", añadió.


García Caridad ya trabajo en el club canario varios años. Anteriormente fue director de Radio Marca, pero la situación precaria por la que pasa el medio hizo que se deshicieran de él. Ahora, colabora en varios medios como 'El Chiringuito' en Mega.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE