jueves, 25 de abril de 2024 19:08
Politica

Rajoy, sobre el SMS de Catalá a Ignacio González: “Estas cosas pasan"

Tras la difusión del mensaje del titular de Justicia al expresidente de la Comunidad de Madrid, en prisión preventiva por la 'Operación Lezo', el presidente del Gobierno lo llamó para infundirle ánimos.

|

Rajoy trump


El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha manifestado este jueves que tras difundirse el SMS que envió el pasado 3 de noviembre al expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, en prisión preventiva por la 'Operación Lezo', recibió una llamada del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien le infundió ánimos y le dijo que "estas cosas pasan".


El mensaje fue enviado a González en respuesta a la felicitación que el ahora investigado le realizó al ministro después de ser confirmado en la cartera de Justicia en el nuevo Gobierno del PP. 


Concretamente Catalá le dijo a González: "Gracias Nacho. Un fuerte abrazo. Ojalá se cierren pronto los líos".


Según ha matizado en un desayuno organizado por El Economista, los "líos" a los que se refería en este mensaje eran por las investiduras fallidas. 


"Son los que llevábamos en España desde hacía un año por elecciones reiteradas, investiduras fallidas, por estar en un Gobierno funciones durante un año", ha explicado Catalá.

relacionada Rafael Catalá mandó un SMS a Ignacio González: "Ojalá se cierren pronto los líos"
relacionada Rajoy respalda a sus ministros y asegura que en corrupción "quien la hace la paga"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE