sábado, 24 de septiembre de 2022 18:18
Internacional

​Detienen a un hombre con dos cuchillos en el entorno del Parlamento británico

Scotland Yard ha informado de que no hay heridos, pero de momento no están claras las circunstancias del arresto.

|

Westminster


La Policía Metropolitana de Londres ha informado a primera hora de esta tarde del arresto de una persona en los alrededores del Parlamento británico, sin que de momento estén claros los motivos.


"Hombre detenido en Westminster. No hay heridos", ha indicado Scotland Yard en su cuenta de Twitter. "Los agentes están en el lugar de los hechos en Whitehall", junto a Westminster, ha añadido, asegurando que por ahora no tiene más información a ofrecer.


Un testigo ha explicado a la cadena BBC que ha visto dos cuchillos en el suelo, uno de ellos era un cuchillo grande para el pan.


Según Reuters, los hechos han tenido lugar cerca de la residencia oficial de la primera ministra, Theresa May. Un portavoz de esta ha indicado que May no se encontraba a Downing Street cuando han ocurrido los hechos.


El suceso se produce apenas un mes después del atentado contra el Parlamento británico en el cual murieron cinco personas, incluido un agente que fue apuñalado en la entrada del edificio y cuatro atropellados en el puente de Westminster.

relacionada Así fue el atropello de los viandantes en el puente de Westminster
relacionada Cuatro muertos y varios heridos en un tiroteo cerca del parlamento británico

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE