viernes, 29 de marzo de 2024 06:26
Deportes

Brasil encabeza el ranking FIFA

No han habido grandes cambios entre los diez primeros en una clasificación que sigue con la Selección Española como décima clasificada.

|

Brasil 2


La canarinha sigue siendo la selección número 1 en el ranking FIFA, por delante de Argentina, según la clasificación publicada este jueves por el máximo organismo internacional, que no registra grandes cambios en su 'Top 10' que sigue cerrando España.


Brasil, que ascendió a la primera plaza el pasado mes de abril relevante la albiceleste, suma 1.672 puntos por los 1.603 de la bicampeona del mundo, mientras que el podio provisional lo cierra Alemania, actual campeona del mundo, con 1.464 .


Después de un mes sin gran actividad internacional, la selección española, que volverá a la acción en junio con un partido oficial ante Macedonia y un amistoso ante Colombia, sigue décima con 1.204 puntos.


El Top 10, pues, queda de la siguiente manera: 1 Brasil, 2 Argentina, 3 Alemania, 4 Chile, 5 Colombia, 6 Francia, 7 Bélgica, 8 Portugal, 9 Suiza y 10 España.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE