jueves, 25 de abril de 2024 05:47
Deportes

Dimitrov y Halep ganan el torneo benéfico antes del Abierto de Madrid

En la propia caja mágica se disputó un torneo solidario al mejor de 10 puntos. Feliciano López llegó a la final masculina pero perdió ante el búlgaro.

|

Tenis 5


El tenista búlgaro Grigor Dimitrov y la rumana Simona Halep han conquistado este jueves el 'Mutua Charity Tie Break Tienes contra la violencia de género', una toma de contacto con el mejor tenis y el más solidario en La Caja Mágica antes del inicio del Mutua Madrid Open.


Dimitrov ha doblegado (10-7) en la final al tenista español Feliciano López, en el último partido de esta modalidad de partidos en 'tie-breaks' a 10 puntos. Un duelo de servicios en el que el búlgaro ha dejado con la miel en los labios el público de la Manolo Santana, del lado del tenista local.


'Feli' se ha deshecho (10-8) para llegar a la final del checo Tomás Berdych y antes ha vapuleado Stanislas Wawrinka, mientras que Dimitrov se ha impuesto (10-8) al otro ídolo local, el madrileño Fernando Verdasco, en otro apretado partido en el que el servicio del búlgaro ha sido de nuevo decisivo, y al británico Dan Evans.


Por su parte, Halep, vigente campeona en Madrid, se ha proclamado campeona en la modalidad femenina, superando Johanna Kont, Mónica Puig y Svetlana Kuznetsova. "Ha sido realmente divertido. El formato es muy rápido y tienes que estar atenta desde el primer punto", afirmó. La favorita del público madrileño, Garbiñe Muguruza, ha caído (10-5) en su primer partido ante la polaca Agnieszka Radwanska.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE