jueves, 25 de abril de 2024 13:06
Deportes

Pedrosa manda en Jerez

El piloto catalán cumplió un fin de semana totalmente dominante, consiguiendo la 'pole' y mandando durante toda la carrera, logrando la primera posición indiscutible.

|

Pedrosajerez


El piloto catalán de Moto GP, Dani Pedrosa, asombró a todos los presentes en el Gran Premio de España durante todo el fin de semana, logrando la pole position y, ayer, una victoria incontestable en carrera.


El de Castellar del Vallés salió primero y nadie le pudo discutir nada. Tal como salió, se quedó. Marc Márquez intentó cogerle, sobre todo con el desgaste de los neumáticos en las últimas vueltas, pero simplemente fue demasiado. 


Jorge Lorenzo fue tercero, por lo que el podio fue completamente español. Es el mejor resultado que consigue Lorenzo con la anárquica Ducati, que solo Stoner supo domar.


Pedrosa paró el crono en 45 minutos y 26 segundos, a más de 6 segundos de Márquez y más de 14 de Lorenzo.


Con el patinazo de Rossi y Viñales, el mundial ha quedado en un puño. En apenas diez puntos están Rossi, Viñales, Márquez y Pedrosa. La siguiente carrera, en Francia.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE