viernes, 29 de marzo de 2024 11:03
Deportes

Tebas: "No veo maletines a final de temporada"

El presidente de LaLiga afirmó que van a estar muy pendientes de los partidos en los que no se jueguen nada, aunque está confiado de que todo va a seguir siendo competitivo.

|

Tebas 2


El presidente de Laliga, Javier Tebas, quiso asegurar ayer que no ve maletines a final de esta temporada y que van a estar muy atentos a los partidos donde los equipos no se jueguen nada, ya que son los que potencialmente podrían tener más posibilidades de disputarse irregularmente.


"No sólo están vinculados los manejos al final de temporada sino también en el mundo de las apuestas. Hemos hecho cursos de formación, advertencias y mantenemos especial vigilancia sobre los partidos con equipos en los que no se juegan nada. Tenemos un protocolo y estamos más encima de aquellos equipos que juegan sin este elemento deportivo, porque son elementos de riesgo", declaró Tebas.


El máximo dirigente de Laliga aseguró que no existe la posibilidad de que haya algún tipo de 'maletín' en este final de campaña, ya que la patronal lo captaría "de inmediato", gracias al "control" que tiene como organización sobre este ámbito, lo que considera que está "prácticamente desaparecido".


Además, expuso diferentes datos estadísticos sobre el crecimiento global que está experimentando Laliga, aseguró que "ya no vale todo" en los asuntos relacionados con la violencia en el fútbol, tanto profesional como de base, y los chanchullos, aspectos por los que dijo contar con la "implicación" de todos los clubes.


En este sentido, Tebas reconoció que, por encima de todo, es "más presidente de Laliga que madridista" y afirmó que no sospecha de la profesionalidad del entrenador del Málaga CF, Míchel González 'Míchel', con pasado merengue, para afrontar el último partido de Laliga Santander, que puede ser clave para la consecución del campeonato.


"Míchel hará todo para que el Málaga gane. Lo conozco, es un profesional y debe defender siempre su equipo. Quiero que haya emoción hasta el final. Soy más presidente de Laliga que madridista y me gusta que haya emoción hasta el último minuto, pero no sólo por el campeonato, por Europa, que está apasionante, y también por el descenso", sentenció.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE