jueves, 18 de abril de 2024 05:15
Sociedad

Detenido el padre del niño de 11 años hallado muerto en Oza-Cesuras

La madre había denunciado su desaparición en A Coruña. El cuerpo del menor fue localizado en una zona de monte de Oza.

|

Policianacional


Un menor ha sido hallado muerto en la tarde-noche del lunes en un monte del municipio coruñés de Oza-Cesuras, cuya madre había denunciado su desaparición. Según han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, el cadáver del menor, de 11 años de edad, fue localizado en una zona de monte de Oza.


El padre del niño permanece detenido en dependencias policiales, mientras la Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos.


El cuerpo del menor fue localizado en una zona de monte del municipio coruñés de Oza-Cesuras en la tarde-noche del lunes, si bien la desaparición del niño había sido denunciada en A Coruña.


Según apunta La Voz de Galicia, al parecer la madre presentó la denuncia porque el padre del menor, que tenía problemas psiquiátricos, no se lo devolvió a la hora acordada. El mismo medio relata que la policía consiguió localizar al progenitor en A Coruña, y él los llevó hasta la zona en donde estaba el cadáver del niño. 


Fuentes judiciales han apuntado, al respecto, que no está previsto que el detenido pase este martes a disposición judicial.


Lee más sobre este tema en GaliciaPress


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE