viernes, 29 de marzo de 2024 11:57
Deportes

Berizzo y Godín se pierden lo que resta de Liga por sanción

Tras llevar a cabo una conducta inapropiada con el árbitro, entrenador y jugador han sido sancionado con dos y tres partidos, respectivamente.

|

Berizzogodin


El Comité de Competición ha sancionado con tres partidos al central del Atlético de Madrid, Diego Godín, y con dos al entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, por lo que se perderán lo que resta de Liga. 


En el último partido del Atlético ante el Eibar, Godín fue expulsado en el minuto 89 tras ver la segunda tarjeta amarilla y el árbitro del encuentro, Fernández Borbalán, reflejó en el acta que el uruguayo le dijo al cuarto árbitro: "Sois muy malos". Por este motivo, ha sido castigado con dos partidos de sanción adicionales.


De igual manera, Eduardo Berizzo fue expulsado en La Rosaleda, donde su equipo cayó ante el Málaga. En el minuto 82 del partido, entró en el terreno de juego "encarándose" aunque que "sin una fuerza excesiva o brutalidad", según relata el acta de Del Cerro Grande.


Además, han sido castigados con un partido y se perderán la penúltima jornada Zurutuza (Real Sociedad), Sarabia (Sevilla), Arbilla (Eibar), Sergi Roberto (Barcelona), Laporte (Athletic), Fuentes (Osasuna) y Camacho (Málaga).


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE