viernes, 26 de abril de 2024 23:40
Deportes

Marcelino entrenará al Valencia las dos próximas temporadas

Tras tres temporadas y media en el Villarreal, el entrenador asturiano llevaba un año sin entrenar y ahora se ha comprometido con el Valencia por un período mínimo de dos años.

|

Marcelino 3


El entrenador asturiano, Marcelino García Toral, ha llegado a un acuerdo con el club valencianista para convertirse en entrenador de la primera plantilla por las dos próximas temporadas.


El notorio entrenador llevaba un año sin dirigir ningún equipo, ya que después de ser destituido del Villarreal el pasado verano, tras tres años y medio, nadie se interesó por él.


El club emitió un comunicado para hacer oficial la contratación.


El Valencia CF ha llegado a un total acuerdo en el día de hoy con D. Marcelino García Toral por el que será entrenador del primer equipo del club por un periodo mínimo de dos temporadas. La presentación oficial se efectuará tras la disputa del último partido de la presente Liga y hasta esa fecha las partes no realizarán declaraciones públicas. El Valencia CF quiere expresar a sus aficionados su especial satisfacción por esta contratación.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE