viernes, 29 de marzo de 2024 03:03
Deportes

El Madrid a un punto del título

Con la victoria de ayer ante el Celta por 1-4, los de Zidane solo necesitan un empate para proclamarse campeones de liga en Málaga.

|

Celtamadrid


El Real Madrid goleó ayer al Celta en el partido aplazado que tenían pendiente de Liga, demorado en su día por la participación del equipo capitalino en el Mundial de Clubes. El Madrid es líder y depende de sí mismo en la última jornada para ganar la liga.


Los de Zidane vencieron por 1-4 con doblete de Cristiano Ronaldo, que lleva una racha goleadora imparable en este tramo final de liga. 


El Celta dominó la posesión y el Real Madrid se mantuvo cómodo aprovechando la pegada y la velocidad características de los blancos. Nacho pudo estar disponible para el entrenador después de que el Comité de Apelación le retirara la tarjeta que tenía, pero aún así no fue titular.


Con esta victoria, los blancos están a solo un punto de conseguir el título liguero, por lo que un simple empate ya les valdría para conseguir el trofeo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE