viernes, 29 de marzo de 2024 01:37
Deportes

Alonso sigue mejorando en Indianapolis

Ayer repitió el cuarto puesto por segunda vez y registró sus mejores números en cuanto a velocidad punta sobre el óvalo americano.

|

Fernandoalonso 6


El piloto español de Fórmula 1Fernando Alonso, fue cuarto por segunda vez consecutiva en los entrenamientos libres de preparación de ayer de las 500 millas de Indianapolis, obteniendo incluso mejores registros de velocidad punta.


Alonso, cada vez más adaptado al circuito y al coche, marcó un registro de más de 360 kilometros por hora, solo por debajo de tres pilotos mucho más experimentados que él en el trazado.


El otro piloto español participante en la carrera, Oriol Serviá, acabó octavo con una velocidad punta de 224,837 millas por hora. 


La jornada sirvió para entrenar la circulación en grupo y con tráfico, además de configurar los monoplazas para las pruebas en vistas a la calificación, especialmente durante la denominada "happy hour", la última hora de entrenamientos; en esos instantes se aprovecha la menor temperatura en la pista, lo que provoca más velocidad y más rendimiento de los motores.


Este viernes se dará paso al llamado "Fast Friday", donde se amplía la potencia del turbocompresor y se producirán velocidades aún mayores, según detalla la web oficial del evento.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE