jueves, 25 de abril de 2024 18:43
Internacional

Evacuado un centro comercial de Manchester por un paquete sospechoso

La policía afirma que se trata de una falsa alarma, pero el atentado de anoche provocó el pánico entre los clientes del complejo.

|

Arnaldemanchester


Centenares de personas han sido evacuadas este martes del centro comercial Arndale, en la ciudad de Manchester, horas después del atentado que ha acabado con la vida de al menos 22 personas en el estadio Manchester Enarena, según ha podido ver un fotógrafo de Reuters que está en el lugar de los hechos.


Testigos consultados por Reuters han asegurado que escucharon "un gran bang" en el centro comercial. Según el medio local Sky News, la policía ha confirmado que se trata de una falsa alarma creada en torno a un paquete sospechoso.


Otros testigos citados por medios británicos contaron que agentes armados evacuaron el complejo comercial pidiendo a gritos a los clientes que salieran corriendo. Hay un sospechoso detenido por este incidente.



Tras el "incidente", como se refiere la policía a esta evacuación, el centro comercial ha reabierto poco después. De momento, descartan su relación con el atentado del Manchester Arena.



relacionada El terrorista suicida de Manchester, identificado como Salman Abedi
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE