jueves, 18 de abril de 2024 05:19
Deportes

Una nueva avería mecánica deja a Alonso fuera en las 500 millas

El asturiano llegó a liderar la carrera alrededor de la vuelta 55, pero rompió su motor. Al final, el japonés Takuma Sato se llevó la victoria.

|

Alonso 4


El piloto español, Fernando Alonso, vio como la poca fiabilidad mecánica le persiguió en las 500 millas de Indianapolis ya que tuvo que retirarse por una avería a falta de 21 vueltas para el final. La carrera la gano el japonés, ex piloto de Fórmula 1 en BAR Honda, Takuma Sato.  tuvieron que abandonar a 21 y 17 vueltas del final. El primero por avería, y el segundo, por un accidente.


El asturiano consiguió liderar la carrera tras las primeras 55 vueltas, por lo que se notaba que tenía posibilidades mientras todo iba bien. En ese momento, un espectacular accidente entre Scott Dixon y Jay Howard detuvo la carrera.


Sato se impuso en el Indianapolis Motor Speedway por delante del brasileño Helio Castroneves, que rozó su cuarto triunfo, y el debutante Ed Jones, británico nacido en Dubai.


El español Oriol Servià, por su parte, no pudo terminar tampoco, él debido a un accidente. La carrera fue una locura, llena de parones y coches volando por los aires, pero es solo parte del espectáculo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE