viernes, 19 de abril de 2024 07:41
Deportes

Zidane: "El equipo llega bien, con confianza y muy bien físicamente"

El técnico francés del Real Madrid ha hablado de la actualidad de su equipo este mediodía en el "Media Day" previo a la final de Cardiff.

|

Zidane 5


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha participado este mediodía en el "Media Day" previo a la final de la Champions League que medirá a los blancos ante la Juventus de Turín


El francés ha hablado de la actualidad de su equipo, que ya está totalmente centrado en la final de Cardiff. "Nosotros estamos muy contentos por estar en la final. Sabemos de la dificultad de llegar. Trabajamos muy bien todo el año y es una final merecida. El equipo llega bien, con confianza y muy bien físicamente. Estamos concentrados en lo que tenemos que hacer", ha dicho.


Después del triunfo liguero, Zidane ha valorado la temporada de éxito hasta el momento para el club blanco. "Lo más importante es dar siempre el cien por cien. Siempre hemos dado todo. Con mucha profesionalidad y podemos estar contentos de lo que hicimos hasta ahora. Tenemos otra final y haremos todo lo posible para intentar ganar", ha remarcado.


Con respecto a la final de Champions, el ex futbolista ha reflexionado sobre la disputa entre ambos equipos, el más goleador contra el que menos recibe. "No va influir, Tampoco que quien primero marque vaya a ganar. Es una final, son 90 minutos y no tiene nada que ver con lo que va a pasar en esta final. Son los dos mejores equipos este año que van a jugar la final. Ellos también lo hicieron muy bien, campeones de Liga como nosotros. Partido muy interesante y bonito", ha explicado.


Con la recuperación de Bale, que en principio estará disponible y sería anfritrión en su casa en la Final, Zidane ha hablado sobre alinear al galés o a Isco, que ha terminado la temporada a un nivel muy alto.


"Son decisiones difíciles, como siempre, porque estamos todos y voy a tener que elegir entre los 22 jugadores. Habrá jugadores con un año extraordinario que se van a quedar fuera de la convocatoria y es lo más difícil para mí. No te voy a decir si lo he decidido o no", ha dicho.


Respecto a su futuro, no ha querido avanzarse a los acontecimientos, pero Zidane quiere quedarse. "Lo que te puedo decir es que tengo un año más de contrato, pero no significa nada. yo quiero estar en este club y creo que el club está contento con lo que estamos haciendo. Pero solo me interesa el sábado", ha aseverado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE