miércoles, 24 de abril de 2024 06:27
Internacional

La policía británica recupera del Támesis el cuerpo de la octava víctima del ataque

Se trata de un ciudadano francés, Xavier Thomas, desaparecido desde el atentado. Pudo ser golpeado por la furgoneta en el puente.

|

Londonbridge


Scotland Yard ha recuperado del río Támesis el cuerpo de una víctima más del atentado del sábado en el puente London Bridge y la zona de Borough Market. La policía británica no ha confirmado todavía su identidad, pero sí lo ha hecho el presidente francés Emmanuel Macron.


Se trata de un ciudadano francés, Xavier Thomas, del que no se sabía nada desde el fin de semana. Según testimonios recabados por las autoridades, el hombre de 45 años pudo ser golpeado por la furgoneta con la que los terroristas atropellaron a los peatones y se dirigieron al siguiente punto de su doble atentado.


"La identificación formal no se ha producido aún, pero la familia de Thomas ha sido informada" del hallazgo de un cuerpo, explicó la policía en un comunicado. Es la tercera víctima de nacionalidad francesa fallecida. "Es una pesada carga la que hemos pagado en este atentado", ha declarado Macron, que ha añadido que había 8 franceses heridos.


Con esta identificación han trascendido ya la identidad de casi todas las víctimas, mientras el español de origen gallego, Ignacio Echeverría, de 39 años, continúa si ser identificado oficialmente, aunque sí ha trascendido que es una de las víctimas mortales.

relacionada La familia confirma que Ignacio Echeverría es uno de los muertos en el ataque de Londres
relacionada Identificados los tres terroristas autores del atentado de Londres
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE