sábado, 13 de agosto de 2022 10:40
Deportes

Roban el tambor de Manolo el del Bombo

Al parecer, le abrieron el coche al famoso aficionado en los aledaños de la Nueva Condomina, estadio donde jugó ayer España ante Colombia.

|

Manoloeldelbombo


El famoso aficionado de la selección española de fútbol, Manolo el del Bombo, ha sido víctima del robo de su objeto más preciado: su tambor. Este miércoles, en el partido que jugaban España y Colombia, sufrió el hurto, según dice, porque le abrieron el coche y se lo robaron.


"Estoy deshecho, nos han forzado el coche. Se han llevado el bombo y las gorras", ha declarado Manolo, quien da a su bombo un gran valor sentimental.


"Son muchos recuerdos, lo tengo desde hace años, hemos recorrido el mundo, toda la vida siguiendo a España?", ha manifestado también este fiel aficionado desde hace muchos años y que hoy ha acudido a Nueva Condomina para animar a España después de ser sometido una intervención quirúrgica de corazón.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE