jueves, 25 de abril de 2024 00:32
Deportes

El Tenerife se la jugará ante el Getafe

Tras una apretada y sufrida victoria ante el Cádiz por 1-0, los tinerfeños están a una del ascenso, igual que los madrileños.

|

Tenerife


El Tenerife está más cerca del ascenso tras la victoria por la mínima ante el Cádiz por 1-0 con gol del internacional japonés, Gaku. En la prórroga ninguno de los dos equipos logró marcar gol.


Los tinerfeños tenían que contrarrestar la desventaja de la ida, pero los gaditanos estuvieron muy bien puestos en el campo, y urdieron contraataques muy efectivos a la mínima que tuvieron ocasión. 


Aprovechando la poca certeza de cara al gol del Cádiz, una jugada por banda de Suso dentro del área le permitió alcanzar la línea de fondo y asistir a Gaku, y el japonés, en el segundo palo, conectó un preciso disparo que superó sin problema alguno la inútil y tardía estirada de Cifuentes.


Ahora eran los andaluces los que tenían que marcar, pero siguieron sin acierto, por lo que el partido se fue a la prórroga, un tiempo extra que dominó claramente el conjunto visitante. El resultado, sin embargo, no se movió, y el Tenerife se jugará el ascenso contra el Getafe, mientras que las opciones del Cádiz están prácticamente dilapidadas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE