jueves, 28 de marzo de 2024 11:41
Deportes

Florentino: nuevo objetivo de Hacienda

Tras el apoyo a ultranza a Cristiano Ronaldo, bañado en presunto fraude fiscal, la Agencia Tributaria mirará con lupa las cuentas del club.

|

Florentinoperez 2


La Agencia Tributaria tiene la mosca detrás de la oreja después de que el Real Madrid expusiera explícitamente su apoyo a Cristiano Ronaldo después de su escándalo de presunto fraude fiscal de más de 14 millones de euros


Según informa el Confidencial Digital, Hacienda mirará con lupa las cuentas del club blanco a partir de ahora. La postura pública, sobre todo, de Florentino Pérez, ha hecho que desde el ministerio se considere que contribuye a dañar el clásico slogan de 'Hacienda somos todos', una realidad que el presidente madridista habría ignorado.


Las intenciones de Hacienda, según ECD, serían las de revisar las retenciones de las retribuciones del Real Madrid y sus jugadores para ver si deben levantar nuevas inspecciones. Asimismo, también se analizarán algunas devoluciones de Hacienda respecto al impuesto de sociedades. Por último, serán objeto de revision los diferentes pagos a intermediarios.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE