jueves, 25 de abril de 2024 21:11
Deportes

Florentino Pérez preside la graduación de los alumnos de la Real Madrid-Universidad Europea

El presidente blanco ha mezclado estudios y deporte para alentar a los estudiantes a seguir el camino de la excelencia bajo las bases del club madrileño.

|

Florentino 1
Florentino Pérez, en el acto de graduación.


El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dicho este lunes que el secreto para mantener al Real Madrid como un mito es la constante innovación y trabajo para "seguir siendo líderes". 


"Aquí no hay espacio para la autocomplacencia. El nivel de exigencia de este club nos lleva a trabajar e innovar de manera permanente", ha dicho en la graduación de la XI promoción de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea.


Pérez ha dejado a un lado la visión deportiva para mostrar su orgullo por los resultados obtenidos a nivel estudiantil. "Estamos orgullosos de nuestra escuela y nuestros másteres han acogido este curso 1.428 estudiantes, de los cuales se gradúan hoy 426 alumnos de 49 nacionalidades", ha dicho.


Al acto acudió el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, como padrino de la promoción. En este sentido, la máxima autoridad blanca ha agradecido la presencia de Infantino ya que "es un honor y eleva el prestigio y reconocimiento de este emocionante acto de graduación". 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE