viernes, 29 de marzo de 2024 15:17
Sociedad

Un agricultor halla restos humanos mientras araba un bancal en Albacete

Los restos humanos, sin llevar a cabo los exámenes pertinentes, parecen "bastante antiguos". Desde Tobarra (Albacete) van a ser remitidos a Madrid para someterlos a los análisis de ADN.

|

Maiztransgenicocultivoagricultura

El hallazgo se produjo este sábado y que fueron agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil quienes recogieron los restos.


Un agricultor, que se encontraba arando un bancal en el término municipal de Tobarra (Albacete), ha hallado unos restos humanos que, sin llevar a cabo los exámenes pertinentes, parecen "bastante antiguos".


Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en la región, quienes han indicado que el hallazgo se produjo este sábado y que fueron agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil quienes recogieron los restos y los llevaron al Instituto de Medicina Legal de Albacete. Desde allí, van a ser remitidos a Madrid para someterlos a los análisis de ADN.

relacionada ​El Congreso pide sacar los restos de Franco del Valle de los Caídos
relacionada Hayan restos de cientos de niños en una fosa de un convento de Irlanda
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE