jueves, 28 de marzo de 2024 13:04
Internacional

Leopoldo López y Antonio Ledezma, detenidos por el Servicio Bolivariano de Inteligencia

Lilian Tintori, su mujer, ha alertado de la detención a primera hora de la mañana a través de Twitter. Varias personas entraron en su casa de madrugada y se llevaron a Leopoldo López.

|

LeopoldoLpez 2


Esta madrugada el gobierno de Nicolás Maduro ha vuelto a detener al líder opositor Leopoldo López. Lilian Tintori, su mujer, ha alertado de la detención a primera hora de la mañana. Varias personas entraron en su casa de madrugada y se llevaron a Leopoldo López. Desde su cuenta de Twitter, Tintori ha denunciado que nadie sabe dónde está.


El Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) ha arrestado a Leopoldo López y a Antonio Ledezma. Ambos opositores estaban bajo arresto domiciliario desde hace unas semanas. Los agentes entraron a casa de Leopoldo a las 00.27 horas de la noche (hora local) y le sacaron de su habitación.


Fuentes cercanas al entorno del líder opositor aseguran que habría sido llevado otra vez a la prisión de Ramo Verde, cárcel en la que estuvo preso tres años y medio. Algunos dirigentes del partido de López, Voluntad Popular (VP), han denunciado la detención y responsabilizan al presidente Nicolás Maduro por la integridad física de Ledezma y López.


relacionada Alberto Garzón acusa a Leopoldo López de provocar muertes en Venezuela
relacionada Jornada violenta y de poca participación en las elecciones de Venezuela
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE