sábado, 20 de abril de 2024 14:59
Deportes

Bolt: "Si no pudiera hacer un buen papel, no participaría"

El superclase jamaicano está convencido en sus posibilidades de cara a las pruebas de velocidad en las que participará en los próximos mundiales de Londres.

|

Bolt 1

El atleta participará en los Mundiales como última prueba antes de retirarse.


El atleta jamaicano, Usain Bolt, ha asegurado este martes que confía al máximo de cara a sus posbilidadaes en los Mundiales de Londres, que empiezan este viernes 4 de agosto hasta el 13 del mismo mes. 


De hecho, ha asegurado que "no competiría" si no supiera que puede hacer un buen papel. El velocista participará en dos pruebas: los 100 metros lisos y el relevo del 4x100.


"Me parece genial ser tú el que decides que te retiras, y que no sea el deporte quien te retire a ti, porque quiere decir que te sientes satisfecho con lo que has hecho", ha dicho.


El jamaicano, que ostenta el récord del mundo en los 100 metros (9.58) y los 200 (19.19), contó que todos los años encuentra "nuevas motivaciones" porque "adora" la competición.


"Todo el mundo que me conoce lo sabe y cada nueva temporada busco esa motivación, pienso en mi legado y en como quiero que se me recuerde", dijo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE