sábado, 24 de julio de 2021 07:02
Deportes

Llull se pierde el Eurobasket por lesión

|

Llull

Sergio Llull se retuerce de dolor en el suelo.


Después de las pruebas médicas, se ha confirmado que Sergio Llull tiene una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Las pruebas han sido realizadas esta noche en el Hospital Quironsalud Tenerife.


De esta manera, el escolta del Real Madrid se pierde el Eurobasket, dejando muy tocda a la selección, que tendrá que ingeniárselas para jugar sin él. 


La Federación ha anunciado que el jugador "regresará hoy jueves a Madrid para someterse a nuevas exploraciones que determinarán el plazo de recuperación".


La FEB y sus compañeros de equipo, jugadores y técnicos, quieren manifestar todo su apoyo a un jugador que además de ser un ejemplo en lo deportivo es insustituible en lo personal, y desean poderle ver muy pronto de nuevo en las canchas

El base se lesionó esta noche en el minuto 5 del partido que la selección española de baloncesto disputó ante Bélgica en el pabellón Insular Santiago Martín, en Tenerife y que finalizó con victoria del conjunto belga por 89-71.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil