viernes, 26 de abril de 2024 00:06
Deportes

El Madrid se impone como campeón de la Supercopa

Los de Valverde salieron con un poco usual 3-5-2 que resultó ser más contraproducente que beneficioso, dejando cojo el ataque y descolocando el equilibrio, haciendo que el Madrid ganase 2-0 fácil.

|

Realmadrid

Foto de gala de los jugadores del Madrid posando con el trofeo.


El Real Madrid se ha proclamado, en la madrugada de este jueves, campeón de la Supercopa de España al ganar la vuelta de la eliminatoria en el Bernabéu por 2-0, consiguiendo un global de 5-1, ante un Barça irreconocible que debería agradecer el resultado.


El equipo azulgrana quiso innovar y salió con tres centrales y dos carrileros, con Sergi Roberto, André Gomes y Mascherano como novedades. El invento salió rana, y sobre el césped del Bernabéu se vio una de las peores versiones del FCB en años.


Se sacrificó el tridente por el medio campo y no hubo ni medio campo ni delantera. El Madrid fue superior en todas las facetas del juego, y arrolló a los de Valverde en la primera parte. Asensio, con otro golazo, ya dejó las cosas claras en el minuto 4, y Benzema resolvió antes del descanso para confirmar la debacle azulgrana.


La segunda parte, con el 5-1 en la eliminatoria, fue más relajada para los de Zidane, que finalmente decidieron bajar una marcha. Fue cuando el Barça pudo comer algo de terreno y acercarse a la portería de Keylor Navas.


Poco se vio, sin embargo, más que falta de puntería y muy poco fondo de banquillo. Messi estrelló una pelota en el larguero y Suárez otra en el palo, y los cambios realizados sirvieron más bien de poco. 

relacionada El Madrid cocina y el árbitro pone la salsa en la ida de la Supercopa
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE