miércoles, 20 de enero de 2021 10:00
Deportes

Muguruza destroza a Halep para proclamarse campeona en Cincinnati

|

Cincinnati

Muguruza saborea su título en Cincinnati.


La tenista hispanovenezolana, Garbiñe Muguruza, estalló ayer con su mejor juego ante la rumana, Simona Halep, para pasar por encima de ella y coronarse campeona del Abierto de Cincinnati por un aplastante 6-1 y 6-0. 


La final pareció un partido de entrenamiento, pues Muguruza apenas necesitó 56 minutos para ganar su segundo título en lo que va de año.


Halep, que podía ser número uno, fue destronada de manera fulgurante con un severo correctivo por la joven española, que  dio toda una exhibición de tenis perfecto.


Al recibir el trofeo como finalista y un premio en metálico de 260.970 dólares, Halep reconoció que "no he jugado un buen partido, pero Muguruza lo ha hecho muy bien".


Mientras la campeona de Wimblendon, como nueva reina de Cincinnati, ante una afición que se le entregó por completó durante todo el torneo, les prometió que "por seguro, espero verlos a todos aquí el próximo año".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil