viernes, 19 de abril de 2024 21:32
Deportes

Muguruza destroza a Halep para proclamarse campeona en Cincinnati

La tenista hispanovenezolana se ventiló en menos de una hora a la rumana, que aspiraba a ser número 1 del mundo, con una actuación magnífica que terminó en 6-1 y 6-0.

|

Cincinnati

Muguruza saborea su título en Cincinnati.


La tenista hispanovenezolana, Garbiñe Muguruza, estalló ayer con su mejor juego ante la rumana, Simona Halep, para pasar por encima de ella y coronarse campeona del Abierto de Cincinnati por un aplastante 6-1 y 6-0. 


La final pareció un partido de entrenamiento, pues Muguruza apenas necesitó 56 minutos para ganar su segundo título en lo que va de año.


Halep, que podía ser número uno, fue destronada de manera fulgurante con un severo correctivo por la joven española, que  dio toda una exhibición de tenis perfecto.


Al recibir el trofeo como finalista y un premio en metálico de 260.970 dólares, Halep reconoció que "no he jugado un buen partido, pero Muguruza lo ha hecho muy bien".


Mientras la campeona de Wimblendon, como nueva reina de Cincinnati, ante una afición que se le entregó por completó durante todo el torneo, les prometió que "por seguro, espero verlos a todos aquí el próximo año".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE