miércoles, 24 de abril de 2024 04:50
Deportes

El Valencia saca un empate del Bernabéu

Los de Zidane se vieron sorprendidos por un buen equipo valencianista, que llegó a ir ganando el partido antes de que Asensio lograra la salvación con el 2-2 final.

|

Madridvalencia

Asensio, en el disparo del primer gol.


El Valencia consiguió ayer un valioso empate a domicilio ante el Real Madrid en el Bernabéu al conseguir las tablas en el marcador con un 2-2 peleado, en los blancos, únicamente por Marco Asensio


Todo apuntaba a que el equipo de Zidane salía con las cosas claras y a por el partido de forma contundente. Así lo constató al avanzarse en el marcador con un temprano 1-0 en los primeros diez minutos, obra de Asensio.


Sin embargo, los blancos estuvieron especialmente fallones arriba, sobre todo Benzemá, quien tuvo varias ocasiones claras. En esta tesitura, el Valencia aprovechó para empatar antes del descanso a cargo de Carlos Soler.


En la segunda parte, las bajas en defensa del Real Madrid seguían pasando factura. El Valencia, por su parte, cómodo atrás, esperaba su oportunidad, que llegó gracias a Kondogbia, que aprovechó los momentos de ineficacia blanca para remachar y sacar oro de un pase atrás de Rodrigo y así avanzar al conjunto ché.


A contrarreloj, el Real Madrid puso la directa, y tuvo que ser de nuevo Asensio el que lograra el empate gracias a una falta en la que Neto, el portero valencianista, dejó su palo totalmente descuidado. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE