viernes, 19 de abril de 2024 13:36
Deportes

Alonso: "En Monza tampoco nos va a ir bien"

El piloto asturiano sabe que un circuito con la necesidad constante de velocidad, el punto flojo de los McLaren, va a ser el problema de este fin de semana.

|

Alonso 10

Alonso no tiene buenas sensaciones de cara a Monza.


El piloto español de Fórmula 1Fernando Alonso, es consciente de que el próximo Gran Premio de Italia en Monza tampoco va a ser bueno para su equipo y sabe que "será un difícil desafío".


"Siempre hemos dicho que este circuito no le iría bien a nuestro paquete, así que entendemos que será un difícil desafío", ha dicho.


El asturiano ha querido sacar algo positivo del circuito emblemático de Monza, del cual ha confesado que "lo que más me gusta son sus aficionados".


"Incluso cuando no vas vestido de rojo tifosi, los fans aparecen con fuerza y muestran mucha pasión con las carreras y con el automovilismo", ha explicado. 


"El Gran Premio de Italia es uno de los favoritos para mucha gente; se merece, sin duda, su legendaria reputación de circuito mágico para los aficionados a las carreras", ha dicho.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE